Tienes una cuenta?

10 abr 2011

Elecciones 2011

Hoy 10 de abril, se están realizando las elecciones presidenciales para elegir a nuestro nuevo presidente, acudamos y participemos de esta jornada que simboliza a todo el pueblo peruano.

Desde muy temprano, las calles de lima y todo el perú esta siendo invadido por los ciudadanos, los cuales unos u otros estan en favor y en contra de los candidatos, por mi parte yo acudi muy temprano al lugar que me asignaron, espere como siempre, ya que las mesas de sufragio aún no se encontraban abiertas (lo tipico del peruano, dejarlo todo a la ultima hora), mi votación lo guardo para mí, solo espero que mi voto no sea en vano!!!

La elección esta en tus manos, elijamos al mejor candidato y que nos brinde un mejor gobierno para los próximos 5 años..


0 comentarios:

Publicar un comentario