Tienes una cuenta?

6 nov 2011

De vuelta al ruedo!!

5to ciclo HERE I COME!



Waoooo ya en quinto ciclo, como ha pasado tan rápido el tiempo, y pensar que hace un año entraba recién como cachimbo a la UTP con una meta fijada y el cual veo más cerca…


Una pena que buenos amigos fueron quedándose en el camino, entendemos que la situación económica en el país esta malísima, pero con ganas y empeño se puede alcanzar un primer puesto de todo un ciclo y poder obtener la ansiada “MEDIA BECA”, dicho propósito sigo intentando alcanzar pero con mi 15.75 de promedio en el 4to ciclo me impide llegar al top top de ese ranking.. DAMN IT



El viernes mientras conversaba con una amiga durante la clase de diseño, me comentaba sobre su situación por su cambio de horario, me entere que aquellos alumnos los cuales entraron con examen ordinario (incluyéndome) no tenemos beneficio de recibir la ansiada MEDIA BECA, mas si lo podrán recibir alumnos que tengan ingreso por el preferencial!! , esto es algo injusto porque durante la inscripción para postular ni en la matricula nos mencionan ese detalle que: “SOLO LOS ALUMNOS QUE HALLAN DADO EXÁMEN PREFERENCIAL TIENE ESE DERECHO”, creo yo que todo aquel que cuente con muy buenas calificaciones y su record de notas sea intachable es merecedor de esa MEDIA BECA, no me incluyo (eso no quiere decir que sea malísimo en los estudios) pero si tuviera todos esos factores a mi favor me alegraría ser merecedor de ese descuento!


INJUSTICIA, pero para cobrar las mensualidades si son buenos...

0 comentarios:

Publicar un comentario